Agustín Almodóbar, con los municipios de la Marina Baixa

Agustín Almodóbar, candidato al Congreso de los Diputado por Alicante en la lista del Partido Popular para las próximas Elecciones, ha llevado a cabo un recorrido por representativas poblaciones de La Marina Baixa.

La primera parada ha tenido lugar en Finestrat. Acompañado de Juanfran Pérez, alcalde de la localidad, ha visitado el VI Mercat Gastronomic y Tradicional. “Un importante polo de atracción de personas venidas de todos los puntos de la comarca y de la provincia para disfrutar de sus más de 60 puestos y de los encantos de Finestrat a las faldas del Puig Campana. Un claro ejemplo de cómo diversificar la oferta turística y ofrecer alternativas de ocio y culurales tanto a los viajeros como residentes, así como a los comerciantes, pequeños y mediamos empresarios”, ha señalado Almodóbar.

Posteriormente, el político de Benidorm se ha dirigido a Villajoyosa. “Mi querida La Vila, junto a mis buenos amigos Jaume Lloret y Xaro Escrig para participar en su tradicional Festitapa, evento organizado por los Reyes Moro y Cristiano de sus mundialmente conocidas fiestas”, ha explicado.

La jornada ha terminado en Polop de la Marina. “Un oasis en la Costa Blanca cuyos encantos han sido olvidados por sus actuales gestores”, ha lamentado Almodóbar. Poe este motivo, ha realizado un recorrido junto a Antonio Pastor, presidente local del PP, y el candidato José Luis Susmozas, para compartir y recoger propuestas con sus vecinos.