- La capital turística de la Costa Blanca volverá a ser clave para los Populares en su propósito de contribuir a lograr un Gobierno que proporcione estabilidad, tranquilidad y garantía a de futuro a España
- “En la nueva cita ante las urnas hay que elegir entre la seriedad que ha demostrado el PP en los últimos cuatro años como en la fugaz y fallida legislatura ante las propuestas inverosímiles y la incertidumbre de otras fuerzas”, asegura el dirigente benidormí.
El Partido Popular ha vuelto a confiar en Agustín Almodóbar, senador electo con excepcionales resultados en la última legislatura, para dirigir la campaña de la formación en Benidorm ante las próximas elecciones del 26 de junio. Una cita en la que el peso de la capital turística de la Costa Blanca podría ser clave, como ya ocurrió en el pasado mes de diciembre, para las opciones del partido liderado por Mariano Rajoy.
El equipo de campaña encabezado por Almodóbar trabaja ya desde hace días en la facilitación del voto por correo a todos los ciudadanos que no puedan ejercer su derecho de forma presencial, así como en el diseño de las acciones para salir a la calle y poder explicar al máximo de gente las metas alcanzadas por el Partido Popular en la última legislatura. Especialmente en el ámbito de la creación de empleo y la recuperación económica donde. “Los distintos indicadores sociales y económicos corroboran la excepcional mejoría tras los ocho años de gestión socialista. Una época a la que corremos el riesgo de volver según las propuestas escuchadas tanto de la formación liderada por Pedro Sánchez como las entente alcanzada por otros grupos de izquierda”, explica Almodóbar.
«A diferencia de las propuestas poco realistas e irrealizables defendidas por otros grupos, el Partido Popular ha logrado que España en los últimos cuatro años haya pasado de ser un país al borde del rescate a destacar por su solvencia y ser ejemplo para todo el mundo», insiste el director de la campaña, a la vez que advierte de la necesidad de que las medidas que han posibilitado esta mejoría tengan continuidad.
Comerciantes, empresarios, autónomos, asociaciones vecinales y el resto de colectivos de Benidorm tendrán un especial protagonismo en la campaña del Partido Popular y las acciones que ha desarrollado para, como ocurriera en diciembre, hacerles partícipes de las propuestas y medidas que el bloque liderado por Mariano Rajoy pondrá en marcha si vuelve a ganar las Elecciones.