Almodóbar abre la campaña en Benidorm y destaca al PP como único “valor seguro”

Agustín Almodóbar, candidato número 3 al Congreso de los Diputados en la lista del Partido Popular por Alicante, ha ofrecido un desayuno informativo con motivo del inicio oficial de la campaña electoral. 

La cita ha tenido lugar en la sede del PP de Benidorm, donde el político de la ciudad ha explicado los ejes fundamentales del programa con el que la formación de Pablo Casado acude a las urnas con el objetivo de recuperar el Gobierno de España, del que fue desalojado por Pedro Sánchez con una criticada y dudosa por sus formas Moción de Censura sacada adelante con el apoyo de las formaciones independentistas. 

Esta ha sido una de las explicaciones de Almodóbar en sus argumentos para presentar a los Populares como la única garantía de conseguir que no haya concesiones a la hoja de ruta independentista, como tampoco indultos en caso de una condena a los políticos independentistas que están siendo juzgados. “Además, Sánchez está usando las instituciones como si fueran suyas al mismo tiempo que generando un importante gasto público, con la consiguiente deuda y desconfianza de pequeños y medianos empresarios, lo que nos está llevando a repetir la senda que tan pésimas consecuencias tuvo durante el gobierno de su predecesor socialista Zapatero”, ha explicado. 

Almodóbar ha destacado al Partido Popular como “valor seguro” gracias a un programa sólido y con principios, en el que se ha afrontado de manera exitosa una renovación de candidatos y proyectos mirando al futuro.