Un día con tu candidado Agustín Almodóbar

¿Te gustaría pasar una jornada completa junto a Agustín Almodóbar durante la campaña electoral, con sus reuniones, actos y visitas? ¿Conocer el funcionamiento de la misma? ¿Recorrer los diferentes pueblos de nuestra provincia?

Si vives en la provincia de Alicante y te apetece vivir esta experiencia, sólo tienes que comentar esta publicación, en Facebook, Twitter o Instagram, contándome por qué te gustaría acompañarme durante una jornada en campaña, utilizando siempre el hashtag 👉 #UnDíaConTuCandidato.

Y para los que no tienen ninguna de las mencionadas redes sociales, también pueden participar mandándome un email a 📩 tupropuesta@agustinalmodobar.es.

Entre todos los comentarios y correos recibidos, el próximo jueves día 18 de abril se elegirá mediante sorteo el nombre de una persona que tendrá la oportunidad de compartir, el sábado día 20, la intensa agenda de campaña que el candidato al Congreso de los Diputados está preparando para hacer llegar las propuestas del Partido Popular y de Pablo Casado a todos los rincones de nuestra provincia. #GarantíaParaEspañaSiempre #ValorSeguro